PH RINCON DEL MAR
- Tipo de propiedad: Departamento
- Tipo de operación: En venta
- Ubicación: Real Diamante
- Recamaras: 4
- Baños: 5
- Área construida: 413 Mts2
- Estacionamientos: 3 Autos
- Area de terreno: 413 Mts2
Detalles
Pent House en venta en Rincon del Mar, en Real Diamante en Acapulco diamante, de 413 Mts² totales en 2 niveles, con vistas increíbles del Océano Pacífico y de la playa de Acapulco Diamante, 4 recamaras con baño y vista al mar.
En planta baja: recamara principal ademas, con vestidor, salida a terraza y vista al mar, sala con acceso a la terraza y vista al mar, comedor con acceso a la terraza y vista al mar, terraza grande con alberca infiniti privada, cocina equipada, baño de visitas.
En planta alta: recamaras con baño y vista al mar, estacionamiento para 2 autos y 1 mas de visita, albercas, palapa bar, gimnasio, seguridad las 24 horas en áreas comunes, la mejor vista desde cualquier parte del Condominio
Precio de venta: $25,000,000.00 Pesos
Mantenimiento mensual $10,500.00 Pesos
- ID: 13825
- Publicado el: 27 enero, 2021
- Modificado el: 3 septiembre, 2021
- Visitas: 264