GARBI

$ 2,400

Detalles

Casa Garbi es una villa de vacaciones de dos niveles ubicada en la colina frente al famoso hotel Las Brisas que destaca por su elegancia y sus enormes espacios. Su vista a la Bahía de Acapulco es impresionante a cualquier hora del día. Con 11 habitaciones, todas decoradas con el gusto más sofisticado y con baño propio y aire acondicionado, puede albergar a 26 personas.

Distribucion de camas
6 RECAMARA CON CAMAS KING.
2 RECAMARAS CON DOS CAMAS QUEEN CADA UNA
3 RECAMARAS CON 2 CAMAS MATRIMONIALES CADA UNA.
10 RECAMARAS CUENTAN CON VISTAS AL MAR.

Con opción a rentar 4 y 6 recamaras
11 recs: 26 personas \\ 6 recs: 16 personas \\ 4: recs: 8 personas

TARIFAS
11 recamaras: $2,400 dolares por noche
6 recamaras: $1,900 dolares por noche
4 recamaras: $1,250 dolares por noche

TARIFAS ESPECIALES
Semana santa: $2,750 dolares por noche
Despues del 21 de diciembre: $4,200 dolares por noche

Un excelente equipo de personal, que incluye chef, mesero, camarista y jardinero, está a su servicio y le espera para consentirle a Usted y los suyos.

Su lujo y sus amenidades hacen de Casa Garbi la villa de renta vacacional ideal para familias grandes o ejecutivos que buscan un lugar privado para reunirse, o bien para empresas que quieren distinguir a sus huéspedes con unos días de lujo en Acapulco. En el nivel principal se encuentran dos elegantes salas, el comedor y la cocina integral equipada.

Una de las salas es abierta y da a la enorme terraza y al jardín. Uno de los atractivos de esta hermosa villa son sus dos albercas: una de ellas tipo infinity cuenta con jacuzzi panorámico, la otra es rodeada de un exuberante jardín tropical. La palapa con música ambiental, comedor al aire libre y asador, 3 areas de palapa con vista al mar. Aqui, Usted y su familia y sus huéspedes encuentran el lugar perfecto para celebrar cenas con exquisitos platillos preparados por el chef exclusivo de la casa, y saborear cocteles servidos por su mesero, mientras admira la grandiosa vista. Para su entrenamiento, la casa dispone de cancha de paddle tenis con pasto artificial, gimnasio con 2 caminadoras, 1 elíptica, 2 bicicletas. La casa tiene, además, teléfono, televisión de cable/satélite, DVD y CD y 7 estacionamientos.

Hermosa Residencia, estratégicamente bien ubicada, a 20 minutos del aeropuerto, en la zona más alta de la carretera escénica, lo que permite tener las mejores vistas de la Bahía de Acapulco, a unos pasos de 4 campos de golf, a 7 minutos de Acapulco Dorado y a 5 minutos de Acapulco Diamante, rodeado de Residencias de lujo, restaurantes, comercios de alto nivel y tiendas diversas.
Estacionamiento para 7 autos

CUENTA CON RECAMARA CON LITERA PARA CHOFERES (a solicitud)


Telefono: 744 115 7636

  • ID: 16369
  • Publicado el: 27 enero, 2023
  • Modificado el: 27 enero, 2023
  • Visitas: 260