Bali Hai

Hotel en la Costera Miguel Alemán con bar en la piscina y club de playa, a solo 3 minutos a pie de la playa.

El Bali Hai Acapulco está ubicado en la playa de Acapulco. Cuenta con piscina al aire libre y club de playa. Ofrece unas vistas impresionantes a la bahía de Acapulco, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y tiene un restaurante.

Mejor precio garantizado

habitaciones
Piscina
Restaurant
★★★★

Nuestra ubicación

Av. Costera Miguel Aleman, 186, Acapulco de Juárez, GRO, C.P. 39670, México

SERVICIOS

Todas las habitaciones del Bali Hai Acapulco están equipadas con aire acondicionado y presentan una decoración sencilla y luminosa, con suelos de baldosas. Todos los alojamientos ofrecen vistas a los jardines del hotel o a la zona de piscina. También cuentan con TV por cable y nevera.

El restaurante del Bali Hai sirve una gran variedad de platos mexicanos. El club de playa también alberga 2 restaurantes y hay 1 bar junto a la piscina.

 

Para reservaciones

Solicite una cotización

El centro de Acapulco se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional de Álvarez está a 25 minutos en coche.

Costera de Acapulco es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno,pasear por la playa.

HABITACIONES

SUPERIOR ::
Habitacion grande de 34 Mts 2 grande con una decoración sencilla y luminosa. WiFi gratis en todas la habitacion, tiene aire acondicionado y suelo de baldosas. Ofrece vistas a los jardines del hotel o a la zona de la piscina. Además, cuenta con una zona de estar con sofá cama. También dispone de TV por cable y refrigerador.
Equipamiento de la habitación:Caja fuerte, Aire acondicionado, refrigerador, teléfono, servicio de despertador, Reloj despertador, vistas.
Equipamiento del baño Ducha, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño.
2 camas matrimoniales y 1 sofá cama matrimonial, sala, para 6 personas incluyendo menores.

ESTANDARD ::

Esta habitación de 28 Mts2 presenta una decoración sencilla y luminosa, y tiene aire acondicionado y suelo de baldosas / mármol, WiFi gratis en todas las habitaciones, ofrece vistas a los jardines del hotel o a la zona de piscina. También cuenta con TV por cable y nevera, Teléfono, Canales por cable, Nevera, Servicio de despertador, estacionamiento interno, club de playa con acceso a playa. Capacidad para hasta 4 personas incluyendo menores.

Tamaño del hotel
Este hotel tiene 121 habitaciones
Este hotel cuenta con 2 pisos

Check-in/check-out
Hora inicial de check-in: 15:00
Hora de check-out: 12:00

Contamos en el BALI-HAI con amplias habitaciones estándar y superiores agradablemente amuebladas, para ocupación de una a seis personas. Todas las habitaciones tienen una bella vista a nuestros jardines y albercas.

EXTRAS

Nos es grato ofrecerles los servicios del BALI-HAI en Acapulco, el Puerto más bello del Pacífico, de fama mundial por sus hermosas playas y excelente clima tropical durante todo el año.

El BALI-HAI se encuentra ubicado al centro de la Bahía de Acapulco, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, en la mejor zona turística del Puerto y a tan sólo una calle de la playa. Está rodeado de los mejores restaurantes, centros comerciales y lugares de diversión. En el BALI-HAI, encontrará todas las comodidades de la hotelería moderna dentro de un exclusivo ambiente tropical que le harán sentirse en contacto con la naturaleza.

Buena ubicación  El centro está a 549 m

¡Atracciones turísticas a un solo paso!

  • Casa de la Cultura 3 km
  • Fuerte de San Diego 3 km
  • Museo Histórico Naval de Acapulco 3.2 km
  • Zona arqueológica de Palmasola 3.3 km
  • Catedral de Acapulco 3.7 km
  • La Quebrada 4.6 km
  • Capilla de la Paz 4.7 km
  • Roqueta Island 5.6 km
  • La Isla Acapulco Shopping Village 14.8 km
  • Forum De Mundo Imperial 15 km

Aeropuertos más cercanos

  • Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez17.1 km

Playas en la zona

  • Playa Hornos y Hornitos, Arena dorada
    Para nadar, Deportes acuáticos, Comida y bebida
  • Playa Condesa Arena dorada
    Para nadar, Deportes acuáticos, Comida y bebida
  • Playa Icacos Arena blanca
    Para nadar, Deportes acuáticos
  • Revolcadero Arena blanca
    Para nadar, Deportes acuáticos, Surf
  • El Secreto Arena blanca
    Para nadar

Entrada
A partir de las 14:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Condiciones sobre niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! Hasta 2 menores de 10 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.

SUPERIOR: 2 Matrimoniales y 1 sofá cama matrimonial, sala

ESTANDARD: 2 Matrimoniales

RESERVE SU HABITACION

NOMBRE COMPLETO

TELEFONO

CORREO ELECTRONICO

LLEGADA

SALIDA

No. ADULTOS

No. MENORES DE 6 AÑOS

No. MENORES DE 6 A 14 AÑOS

Elija su habitación

SU MENSAJE:

Acapulco venta y renta

Se le permite cancelar sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada, después de 7 días, hasta 24 horas antes de su llegada, se aplica penalización
En caso de ausencia, o salida anticipada, queda sujeto al cobro por el total reservado.

Sitio diseñado por: Manolo Mondragon

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik